Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

apariencia XP

Estas en el tema de apariencia XP en el foro de Software General en Foros del Web. Me gustaría que me facilitaran el nombre de algun progrma que cambie la apariencia de Windows en su versión XP me han dicho varios pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 14:43
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
apariencia XP

Me gustaría que me facilitaran el nombre de algun progrma que cambie la apariencia de Windows en su versión XP me han dicho varios pero ahora no recuerdo ninguno y pues me gustaría saber cuál es el que tiene más posibilidades de cambiarle cosas a este sistema operativo.

MIL GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
vete a www.windowblinds.net. ahi veras una gran variedad de programas que cambian ekl entorno de windows. una vez que te aprendas los programas y las utilidades de cada uno + sus ultimas versiones, vete a www.ttdown.com y ai te podras decargar las versiones completas (sin pagar + codigo) gratis. Ojo, esta ultima pag. esta en japones, sin embargo te las podras arreglar si observas la barra de estado de tu navegador al pasar por las diferenes opoiones, ya que tiene un buscador ahi nomas. fin
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 17:36
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mucha no esta permitido hablar de cracks!!!
van a cerrarles la cuenta
uachaut!!!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.