Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

¿Aparte de en un directorio que mas 'ramas' inyecta un programa en el ordenador?

Estas en el tema de ¿Aparte de en un directorio que mas 'ramas' inyecta un programa en el ordenador? en el foro de Software General en Foros del Web. Me explico; Estoy intentando pasar un programa que tengo instalado en el window 7 de mi maquina a el window 7 de mi madre, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Aparte de en un directorio que mas 'ramas' inyecta un programa en el ordenador?

Me explico; Estoy intentando pasar un programa que tengo instalado en el window 7 de mi maquina a el window 7 de mi madre, pero claro no tengo el ejecutable para instalarlo, por tanto lo unico que se me ocurre es copiarle la carpeta del programa y pasarsela ami madre pero aun asi no ha funcionado el programa.

Por tanto me pregunto donde se instala un programa aparte de en el tipico directorio en 'Archivos de programa', ya mas que nada para aprender un poco mas de informatica, saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.