Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

aplicacion buena para comprimir las imagenes

Estas en el tema de aplicacion buena para comprimir las imagenes en el foro de Software General en Foros del Web. hola buenas que software conocen para comprimir de manera rapida, o no seleccionando de a una imagen , y que tal vez le aplica aplicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2014, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 541
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 3
aplicacion buena para comprimir las imagenes

hola buenas que software conocen para comprimir de manera rapida, o no seleccionando de a una imagen , y que tal vez le aplica aplicar un efecto a las imagenes .. el que me andaba bien era, "Image Compressor 2008 Pro "
pero no se en windows 8 no se no me funciona, que otro BUENO
conocen ustedes..

como ustedes sabran las fotos de las camaras digitales, salen con mucho tamaño... cada imagen
supongamos que una sale con 5 MP. y comprimiendolas casi no pierden calidad, creo que para nada,
pueden llegar a pesar 400 kb.


saludoos "
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 10:35
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: aplicacion buena para comprimir las imagenes

Bueno, casi nunca me doy la vuelta a esta sección, pero ese y.... no viene al caso.

El programa que te recomiendo es irfanview http://www.irfanview.com/ o directamente photoshop o photopaint.

Para que entiendas un poco cuanto las puedes comprimir lee esto: http://otake.com.mx/Apuntes/PruebasD...JpgProceso.htm Eso de no pierden calidad es relativo como siempre, pero ese tema te ayudará a decidir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2014, 10:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: aplicacion buena para comprimir las imagenes

aldo_rengo, la próxima vez que hagas "up..." o similar en tus mensajes, vas a ser sancionado ya que recibí el reporte que no es la primera vez.

Se ayuda por voluntad y no por obligación o necedad.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: aplicacion, comprimir, imagenes, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.