Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aplicación de Gestión

Estas en el tema de Aplicación de Gestión en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos, Tengo un pequeño negocio de informática (reparación de ordenadores y tienda online). Por ahora hago las facturas del apartado de reparación de ordenadores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 3
Aplicación de Gestión

Hola todos,

Tengo un pequeño negocio de informática (reparación de ordenadores y tienda online). Por ahora hago las facturas del apartado de reparación de ordenadores con un software a medida realizado por mi, y las facturas de la tienda online, pues directamente con Excel (hace poco que está abierta y todavía no hay mucho movimiento).

Me gustaría cambiar todo este sistema, ya que el Excel es un coñazo (y a la larga no es viable), y mi aplicación tiene algunos fallos demasiado profundos. Como no tengo ganas de programar (cada vez menos, debe ser cosa de la edad), estoy buscando algun programa, ya sea de pago o libre, para realizar estas tareas.

Lo que busco es muy simple, pero no sé encontrar nada que me sirva.

Más o menos necesitaría:
- Entrada de las facturas de los proveedores, añadiendo el stock a los artículos
- Control de stock
- Posibilidad de vender artículos sin stock
- Posibilidad de descripciones de artículos de más de una línea
- Gestión de números de serie (trazabilidad)
- Tener 2 series de facturación (una para la tienda virtual, otra para el negocio clásico). Cada una de las series debe tener una numeración totalmente diferente, y unos formatos de impresión y logos también diferentes.
- Contabilidad normal, o por lo menos los típicos libros de gastos, ingresos, etc

Me podéis recomendar algun software (para linux o windows, da igual), que haga estas cosas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.