Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aplicacion para la creacion de themes de windows¿?

Estas en el tema de Aplicacion para la creacion de themes de windows¿? en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas, me dirijo a vosotros para haceros una pequeña aunque creo que no simple consulta, vereis estoy intentado realizar un theme para Windows pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Aplicacion para la creacion de themes de windows¿?

Buenas, me dirijo a vosotros para haceros una pequeña aunque creo que no simple consulta, vereis estoy intentado realizar un theme para Windows pero me gustaria que alguien que sepa del tema pueda aconsejarme sobre alguna aplicación eficaz para realizar esto.

Sin más recibid un cordial saludo y bueno.. a quien le mole.. Feliz Navidad :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2007, 01:33
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Aplicacion para la creacion de themes de windows¿?

tune-up.com este prograa es muy bueno para muchas cosas pero una de esas es los inicios de windows y pantallas de inicio y todo eso temas claro muchos y es un programa muy robusto no creas que solo se puede hacer eso (pero ese te personaliza toda tu PC pero cuidado has copia de seguridad con su herramienta incluida)

Última edición por virgis; 23/12/2007 a las 01:34 Razón: edite por que me faltaban datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.