Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aplicación para testear el arranque de windows

Estas en el tema de Aplicación para testear el arranque de windows en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas tardes compañeros, mi inquietud es la siguiente necesito una aplicación para medir el tiempo que se tarda windows al iniciar y levantar cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 13:12
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 49
Aplicación para testear el arranque de windows

Buenas tardes compañeros, mi inquietud es la siguiente necesito una aplicación para medir el tiempo que se tarda windows al iniciar y levantar cada uno de los procesos que se requieren en ejecución(Cada uno de los programas que se ejecutan al iniciar el SO), ahora habría alguna manera de establecer prioridades a ciertas aplicaciones para que se inicie o no de ultimo? pasa lo siguiente estoy desarrollando una aplicación en visual basic 6.0 pero se me esta ejecutando de primero al iniciar el SO y quisiera que lo hiciera de ultimo al cargar los demas procesos de windows.

Saludos.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 17:32
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 49
Respuesta: Aplicación para testear el arranque de windows

Alguna idea compañeros?



Saludos.
__________________
"SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'"
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 05:33
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación para testear el arranque de windows

Como no sea editando el registro o las opciones del msconfig...no se que decirte..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.