Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Aplicacion sincronización incremental?

Estas en el tema de Aplicacion sincronización incremental? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, Hace tiempo que estoy buscando una aplicación para hacer lo siguiente: Pretendo sincronizar dos directorios, uno en un ordenador y otro en otro (oficina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Aplicacion sincronización incremental?

Hola,

Hace tiempo que estoy buscando una aplicación para hacer lo siguiente:

Pretendo sincronizar dos directorios, uno en un ordenador y otro en otro (oficina y casa p.e.). Hasta aquí no tiene nada de especial, pues existen aplicaciones para hacer esto (SynBack p.e.), que en mi caso tengo que hacerlo a través de un disco USB o similar, que llevo conmigo al trabajo, sincronizo y me llevo el disco a casa con la misma información que tengo en el trabajo.
Bien, mi problema es que cuando el directorio ya se hace muy grande, con mucha información, el disco USB se queda pequeño.
Entonces es cuando se me ocurre, si puede haber algún programa que en vez de llevar todo el directorio con los archivos en el USB, pueda utilizar una base de datos sobre los archivos que tengo en el directorio a sincronizar tanto en casa como en el trabajo. Es como esos catalogadores de archivos (tipo Visual CD p.e.) que almacenan en un archivo de texto o similar los nombres de los archivos y datos básicos de los mismos, como fecha, tamaño, etc, guardando la estructura del directorio.
El programa haría lo siguiente: copia del ordenador del trabajo aquellos archivos que son diferentes o nuevos con respecto a la lista de archivos presente en el USB que tenemos almacenada del directorio correspondiente al ordenador de casa. Luego, cuando llegamos a casa, copia del USB al ordenador de casa los archivos en su correspondiente ubicación, actualizando las listas de archivos de los directorios en el USB.

Igual es un poco lío. Espero no haberme liado mucho, y que alguien lo pueda entender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.