Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

AppCrash Windows Vista, Empeoro luego de activar el DEP y me funciona mal la PC

Estas en el tema de AppCrash Windows Vista, Empeoro luego de activar el DEP y me funciona mal la PC en el foro de Software General en Foros del Web. Buenos dias, ojala me puedan ayudar con mi problema. Caract de pc: Core 2 duo 250gb 1,5gb ram sp2 Vista home basic original(sp1 al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación AppCrash Windows Vista, Empeoro luego de activar el DEP y me funciona mal la PC

Buenos dias, ojala me puedan ayudar con mi problema.

Caract de pc:
Core 2 duo
250gb
1,5gb ram
sp2 Vista home basic original(sp1 al principio del problema)


Mi Problema empezo de forma simple, y se fue acrecentando...

1)jugando al Need For Speed Carbono y Most Wanted me saltaba un error APPCRASH.
2)Encontre una "posible" solucion (Consistia en cambiar el DEP que estaba en la opcion "Solo para servicios y programas fundamentales" a "Para todos excepto los siguiente" -- y agregar a need for speed a excepciones,, supuestamente asi se resolveria el problema.
3) no se resolvio el problema.
4) me dejo de funcionar el Amsn con el problema APPCRASH.
5) Inente poniendo el DEP como estaba antes,, no funciono.´Tambien probe agregarlo como excepcion pero no funciono
6) primero con el RegCure y luego con el CCleaner limpio registro.. nada se soluciona.
7)Pruebo instalando el Sp2, que escuche q lo podia solucionar.No funciono..
8)Quiero probar restaurando y resulta que solo habia un punto de restauracion que era el momento de instalacion del sp2(aca la primera pregunta,,, que paso con mis puntos de restauracion)
9) cuando voy a usar mi programa echo en VIsual Basic 6.0 para bajar el diario el mismo no funciona para nada bien,, habiendo funcionado bn antes del punto 2.

Antes del problema:
-Need For Speed carbono y most wanted,, no andaban bn
- Tenia Sp1
Despues del problema:
--Need For Speed carbono y most wanted,, siguen igual
-tengo sp2
-el programa el cual uso para trabajar echo en VB no anda correctamente..
me faltan un monton de puntos de restauracion...

----
¿como hago andar mi Amsn?y los NFS? y el programa de VB?

Desde Ya Gracias... espero que me ayuden.

el formateo no es una solucion... y la reinstalacion tampoco..
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 14:51
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: AppCrash Windows Vista, Empeoro luego de activar el DEP y me funciona mal

Hola juansert

Intenta los iguiente (tenindo tu DVD del Windows Vista a la mano):

Haz clic en Inicio y escribe cmd, lo ejecutas como administrador, y una vez en él, introduce el siguiente comando:

sfc /scannow
Si en el transcurso del proceso encuentra algo mal te pedira que incertes tu DVD de tu Windows Vista. Después de terminado el proceso solo tienes que reiniciar tu máquina.

Pero si aún con esto no logras solucionar tu problema, intenta reparar tu Sistema, con el DVD del Windows Vista, selleccionando la opción "Reparar Sistema".

Si con esto tampoco logras solucionar tu problema, la última opción que quedaría sería que utilices el ERD Comander.

Nos comentas que tal te fue.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: AppCrash Windows Vista, Empeoro luego de activar el DEP y me funciona mal

Cita:
Iniciado por Cesarelunico27 Ver Mensaje
Hola juansert

Intenta los iguiente (tenindo tu DVD del Windows Vista a la mano):

Haz clic en Inicio y escribe cmd, lo ejecutas como administrador, y una vez en él, introduce el siguiente comando:

sfc /scannow
Si en el transcurso del proceso encuentra algo mal te pedira que incertes tu DVD de tu Windows Vista. Después de terminado el proceso solo tienes que reiniciar tu máquina.

Pero si aún con esto no logras solucionar tu problema, intenta reparar tu Sistema, con el DVD del Windows Vista, selleccionando la opción "Reparar Sistema".

Si con esto tampoco logras solucionar tu problema, la última opción que quedaría sería que utilices el [URL="http://www.gratisprogramas.org/descargar/erd-commander-2008-full-iso-recomendado-para-tecnicos-informaticos/"]ERD Comander[/URL].

Nos comentas que tal te fue.

S@ludos y Éxitos.
Muchas Gracias por itentar ayudarme a encontrar una solucion,

te comento que a pesar de ser original no poseo el cd, ya que vino Pre-Instalado.

y si podes comentame un poco mas de el Erd-Commander

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 16:37
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 124
Respuesta: AppCrash Windows Vista, Empeoro luego de activar el DEP y me funciona mal

Cita:
Iniciado por juansert Ver Mensaje
Muchas Gracias por itentar ayudarme a encontrar una solucion,

te comento que a pesar de ser original no poseo el cd, ya que vino Pre-Instalado.

y si podes comentame un poco mas de el Erd-Commander

Salu2
El ERDCommander, es especialmente útil para equipos que no son capaces de iniciar en Windows, o incluso el modo seguro. ERD (Disco de reparación de emergencia) permite el acceso a Windows puntos de restauración, la recuperación de archivos, análisis de choque, desinstalar revisión, y el bajo nivel de otras tareas del sistema operativo, todo en una interfaz de Windows muy familiar. También proporciona la red y acceso a Internet, así como un navegador web.

Así que si algún archivo esta dañado, corrupto, falta, o existe algo que esta interfiriendo en el buen funcionamiento del Sistema, el ERD Commander tiene la capacidad de repararlo, puedas o no ingresar al sistema.

No tengas miedo en utilizarlo, a mi me ha servido muchísimo.

PD: Veo que haz creado también un tema en Forospyware, no te respondo porque ya estoy atendiendo tu consulta aquí.

S@ludos y Éxitos.
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.