Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Applet Java

Estas en el tema de Applet Java en el foro de Software General en Foros del Web. Holas, tengo un big problem. Me baje el programa pago para bajar musica q se llama Limewire, pero para instalarlo me pedia q instale tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Applet Java

Holas, tengo un big problem. Me baje el programa pago para bajar musica q se llama Limewire, pero para instalarlo me pedia q instale tambien el Applet Java, bueno...la pc empezo a tener problemas como siempre cuando tengo programas para bajar musica. Asi q desistale el Limewire, pero, quiero desistalar el Java ya q es muy molesto con la descarga de ciertas paginas, y nose como desinstalarlo, porq no encuentro ningun archivo de desistalacion, ademas tengo un problema q cuando abro el panel de control me salta error y se cierra todo. Asi q por ahi tampoco puedo, alguien tiene alguna idea?? agradeceria q alguien pueda ayudarme, gracias, saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.