Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivo acrobat

Estas en el tema de Archivo acrobat en el foro de Software General en Foros del Web. Os cuento, tengo el manual de instrucciones de una cámara de fotos en formato pdf, vamos que lo tengo que abrir con el adobe acrobat ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Archivo acrobat

Os cuento, tengo el manual de instrucciones de una cámara de fotos en formato pdf, vamos que lo tengo que abrir con el adobe acrobat profesional. El caso es que me quiero hacer un pequeño resumen “casero” solo de algunas parte de todo el manual.
¿Me podíais explicar como podría hacer, si es que es posible, coger solo alguna parte y por ejemplo pegarlas en un documento de Word o algo similar?¿Me he explicado bien no?
Pues eso que espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 09:07
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: Archivo acrobat

Pues si tienes el acrobat profesional (no acrobat reader) puedes, en el menu
Archivo, el comando "guardar como..." y lo guardas en word y de ahi hacer las modificianciones necesarias, Creo que a partir de la version 8 del Acrobat Profesional puedes eliminar texto de manera más sencilla en el mismo acrobat


Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 09:34
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Archivo acrobat

Apoyando lo que dice caesar.l, con el A. Profesional, puedes quitar las páginas que no quieres de tu archivo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Archivo acrobat

No me deja me dice que esta protegido y que no tengo los permisos para hacer esa operacion
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2009, 19:25
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Archivo acrobat

Cita:
Iniciado por fqts Ver Mensaje
No me deja me dice que esta protegido y que no tengo los permisos para hacer esa operacion
Pues entonces tienes dos opciones:

1. Buscas al autor del documento y platicas con él haber si puede proporcionarte la contraseña de desprotección.

2. Capturas de nueva cuenta el documento.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.