Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivo eliminado que sigue

Estas en el tema de archivo eliminado que sigue en el foro de Software General en Foros del Web. Mi OS es el win xp. Tenía instalado el emule. Decidí desinstalarlo y así lo hice con ayuda de Inicio>panel de control>agregar o quitar programas. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
archivo eliminado que sigue

Mi OS es el win xp.
Tenía instalado el emule. Decidí desinstalarlo y así lo hice con ayuda de Inicio>panel de control>agregar o quitar programas. Efecivamente, ha desaparecido de la lista de programas instalados, pero si voy al navegador de windows y entro en archivos de programa, me sigue apareciendo la carpeta emule; es más si entro dentro de dicha carpeta, encuentro el ejecutable emule.exe y si lo pincho me sale de nuevo el programa.
¿qué explicación tiene esto? ¿es seguro borrar a mano toda la carpeta de emule?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: archivo eliminado que sigue

bueno lo mismo pasa con otros programas, como lime ware, al desinstalar seguira apareciendo la carpeta en archivos de programa, esto pq mantiene la carpeta de descargas........., de todas formas es raro q el ejecutable no se borro o desinstalo correctamente, pero si lo borras manualmente no pasa nada, simplemente borraras archivos restantes de la desinstalacion......
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Re: archivo eliminado que sigue

Deberías borrar la carpeta emule en archivos de programa y de paso limpiar el registro de WinXp, esto lo haces a mano con el comando regedit o con algún programa tipo CCleaner, TuneUp o similar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:58.