Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivo firma Outlook demasiado grande

Estas en el tema de Archivo firma Outlook demasiado grande en el foro de Software General en Foros del Web. Perdon, antes que nada deciros que sé que esta pregunta seguro la habeis ya contestado antes, pero no hay manera de encontrarlo, así que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 03:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Archivo firma Outlook demasiado grande

Perdon, antes que nada deciros que sé que esta pregunta seguro la habeis ya contestado antes, pero no hay manera de encontrarlo, así que no me queda otra que volver a preguntaros....

Yo tengo windows Vista y por lo tanto Windows mail. Hasta no hace nada tuve mi firma y logo, todo perfecto. Un buen día desapareció (misterios de la informatica).

Ya he logrado volver a insertar la firma (que cuesta Dios y ayuda), y por fin me sale pero con el mensajito de marras: [I]Advertencia: el archivo de firma es demasiado grande. Ha sido truncado. Reduzca el tamaño del archivo"

Cómo debo hacerlo? sobre todo no entiendo que hace un mes no me pasaba, y ahora si? en fin el caso es que es ahora que debo solucionar este problema, si me podeis ayudar os lo agradezco!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 02:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Archivo firma Outlook demasiado grande

Tan sencillo que te fijes en el formato que dejaste la imagen de tu firma. Si es BMP, pásalo a JPG. Si es muy grande, la reduces de tamaño y listo.

No le veo mayor complicación ya que el mensaje que te da, está más que claro.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 02:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Archivo firma Outlook demasiado grande

Gracias brujonic, probaré como dices!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta sabeis?: Archivo firma Mail demasiado grande

Lo habeis podido solucionar? porque mi firma ocupa apenas 13kb, es muy poco como para que diga que es grande, qué menos?
pero no soy capaz de adjuntar el logo en la firma porque siempre sale el mensaje de que es demasiado grande y no puedo comprimirla más?

Podeis ayudarme?
gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.