Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivo msvcrt.dll

Estas en el tema de Archivo msvcrt.dll en el foro de Software General en Foros del Web. Bueno, me paso algo curioso hoy. Instale un programa de facturacion, luego se corto la luz en medio de la instalacion y cuando arranca la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Archivo msvcrt.dll

Bueno, me paso algo curioso hoy. Instale un programa de facturacion, luego se corto la luz en medio de la instalacion y cuando arranca la pc,l tira el msg "no se puedo cargar explorer.exe, debe reinstalar windows" diciendo que el archivo msvcrt.dll no tenia las entradas asignadas. Bueno, ni si quiera a pruenba de fallos se podia entrar y busque desde DOS ese archivo, y pertenece a windows system, y ademas, el nero tiene 3 distintos con ese nombre en otras ubicaciones.. Bueno, pensando que era de windows, lo copie de otra maquina y cuando reinicie, me haba quedado sin colores, sin sonidos modem impr, etc y todas las entradas de los programas en MSCONFIG se habia ido quedando las basicas.
Mi problema lo solucione reinstalando, pero si alguien me puede dar informacion de este archivo en particular, o delos motivos por los que paso esto, lo agradeceria.
En sintesis, que es exactamente lo que hace esta libreria?
__________________
GONZALO GOMEZ Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.