Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

un archivo que no se abrir

Estas en el tema de un archivo que no se abrir en el foro de Software General en Foros del Web. Me han mandado un archivo que se supone es un calendario (una foto con los dias y meses superpuesto) y yo pensaba que seria un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 14:53
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta un archivo que no se abrir

Me han mandado un archivo que se supone es un calendario (una foto con los dias y meses superpuesto) y yo pensaba que seria un archivo de imagen (.jpg o por el estilo) pero resulta que es un archivo .pzp. Indagando en google he leido que viene del programa Pizza Plus. Y ese programa nom l eencuentro por ningun lado . si alguine me puede explicar de que va el programma o como encontrarle para poder abrir mi archivo por favor que me de informacion al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 205
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 5
Hola, este link te dice con que programa abrir cualquier extensión de archivo:http://filext.com/detaillist.php?ext...zp&goButton=Go
al ingresar pzp, te da dos programas posibles, uno el que vos viste y el otro "XnView" tendrías que probarlo, tal vez te sirva.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.