Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivo de seguridad en dvd

Estas en el tema de archivo de seguridad en dvd en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo mucho interés en que un determinado archivo, que modifico todos los días, pueda guardarlo en un DVD-RW todas las noches al cerrar el pc, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
archivo de seguridad en dvd

Tengo mucho interés en que un determinado archivo, que modifico todos los días, pueda guardarlo en un DVD-RW todas las noches al cerrar el pc, para tener una copia si ocurre una desgracia ¿qué programa me recomendais para grabar el DVD todas las noches, modificandol el archivo de la noche anterior?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 11:34
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


En cada software de grabación, existe una aplicación especializada en "escritura por paquetes" (así conozco yo esa función), la cual te permite utilizar los discos CD y/o DVD como si fueran unidades de diskette ó extraíbles. Simplemente estando activa la aplicación, abres el Explorador de Windows, haces copiado y pegado del archivo ó archivos en cuestión a la unidad que tiene el disco "ya formateado" (ojo con ésta opción, aunque parezca raro, todos los discos virgenes, sean grabables ó re-grabables, deben pre-formatearse).

En Easy CD-DVD Creator 6, todavía existía la aplicación DirectCD.
En Nero versión 5 y 6, está disponible su opción "InCD". En la versión 7 de ésta suite, te soy sincero, no he revisado porque esa función no la utilizo.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 13:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Lo que yo hago es usar "Nero Express" , pero habilitando multiseción , la primera vez va a demorar lo habitual, pero, las sucesivas veces que lo utilices, el Nero Express te va a analizar los datos guardados previamente y te da la oportunidad de grabar los nuevos archivos o carpetas, haciendo que los tiemposa de grabación sean sensiblemente menores, eso sí los archivos y carpetas que hayas borrado, seguirán presente en el DVD de respaldo . Para que esto funcione lo mas automático posible, debes poner todos tus archivos y carpetas dentro de una carpeta, esto lo hago usando un DVD+RW , pero supongo que puedes hacerlo con un DVD común.
Por últimop, no te aconsejo usar el Nero InCD, al menos a mi me ha dado muchos problemas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:02.