Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivo Word en blanco!

Estas en el tema de Archivo Word en blanco! en el foro de Software General en Foros del Web. HOLa tengo un problema curioso Tengo un archivo de word y cuando le doy a abrir, me abre el word con el documento en blanco. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 01:38
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Archivo Word en blanco!

HOLa


tengo un problema curioso

Tengo un archivo de word y cuando le doy a abrir, me abre el word con el documento en blanco.

le doy de nuevo al archivo y entonces si me lo abre con sus datos.


A que puede ser debido?

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 08:19
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
hola

quiza esta danado, te aconsejo seleccionar el texto y copiarlo en un nuevo file y luego guardas el nuevo file.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Última edición por tania; 17/06/2003 a las 11:42
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 08:43
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

Este problema no solo me ocurre con un archivo en particular (perdon no lo habia dicho), me pasa con cualquir archivo word.

Ademas hemos reinstalado el paquete office 2000 profesional y ahora hemos probado con office 2000 premium y sigue pasando lo mismo.

Un saludo
__________________
SNELHYD
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 10:03
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Entonces prueba vacunando tu PC con el antivirus, una vez yo tenia un virus que me dañaba los archivos con extensiones o formatos de office.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 01:20
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
A mi me sucede algo similar.
Algunas líneas no se pueden ver, después bajo el cursor y sigo viendo que faltan algunas líneas, despues regreso al lugar anterior y resulta que son otras líneas las que no se pueden ver.

Asumo que es por falta de memoria virtual ya que este mensaje me sale muy seguido, el cual puede ser producido por que tengo dos sistemas operativos funcionando Win 2000 y ME.

Esto sucede cuando tengo un rato de usar la máquina, pero recien iniciada puedo ver todas las letras del documento.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 10:06
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
El hecho de que manejes 2 S.O. no te debe de afectar ya que no creo que estes operando los 2 S.O. a la misma vez y en la misma maquina.

Me voy o por que tienes un virus en tu pc, o que de pronto el windows ya te haya empezado a molestar, priueba vacunando tu pc, luego prueba que los cd de instalación del Office esten buenos instalando el programa en otro pc y por ultimo prueba el windows.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 17:28
Avatar de nelmor  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Desubicado
Mensajes: 349
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Yo creo que la maquina virtual la maneja el Win ME, por ser el primero que instalé y como el que utlizo mas seguido es el 2000, a cada rato me sale un mensaje sobre la misma.

Lo que estoy casi seguro es que el win ya me comenzó a molestar.

Simplemente se soluciona con un format, pues de virus estoy mas que protegido, con el office ya lo probé y no me ha dado ningun problema.

Lo que sucede es que para formatear se necesita un poco mas de tiempo y tener la maquina parada por un corto tiempo.

Ya cuando me haga un poco de tiempo lo formateo.
__________________
Atentamente,
Nelmor
CEUR/USAC
Esc. de Historia
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 05:53
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
El tema de que esto sea un virus, lo descarto (es una empresa con bastantes recursos en este sentido)

Lo que sospechamos es que sea un problema del msi (windows installer) pero no logramos encontrar el problema tenemos instalado el 2.0.

La maquina tiene windows xp. y nos hemos dado cuenta que no solo es en el word, sino en todo el paquete office 2000 premium o profesional

Gracias a todos por vuestra colaboracion!
__________________
SNELHYD
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 07:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

no se si han hecho un update de office recuerda que tambien existen estos.

la otra opcion verificar los up dates de win Xp.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 05:11
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Ok ya lo tengo!

He instalado el update de office y todo parece funcionar correctamente.

Ahora esperare al miercoles a que vuelva el usuario de vacaciones para comprobar que realmente hemos solucionado el problema.


Un saludo y gracias a todos de nuevo
__________________
SNELHYD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.