Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos adjuntos Gmail

Estas en el tema de Archivos adjuntos Gmail en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, haber si me pueden ayudar. Tengo una cuenta gmail, y lo que quiero saber es si hay alguna opción para bajar a la vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Archivos adjuntos Gmail

Hola, haber si me pueden ayudar. Tengo una cuenta gmail, y lo que quiero saber es si hay alguna opción para bajar a la vez todos los archivos adjuntos de mis mensajes.

Les pongo un ejemplo. Con el programa Mail Resender puedes pasar archivos que están divididos de una cuenta de correo a otra, y luego unirlos con el P2M, la cosa es que pueden ser muchos archivos p.ej 150, e ir uno a uno, pos es mas bién soporífero. No se si hay alguna forma de que me los baje todos a la vez y me los guarde en una carpeta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 22:19
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Archivos adjuntos Gmail

Una posible solución es que te instales Eudora y configures para que te baje los correos de Gmail.

Si haces eso, la ventaja es que Eudora guarda todos los adjuntos independientemente de los correos originales en una carpeta aparte, así que con eso tienes lo que quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 03:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Archivos adjuntos Gmail

Ok, voy a probar y te cuento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.