Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos bin y cue

Estas en el tema de archivos bin y cue en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: bajé una pelicula por bit torrent en 2 archivos: un .bin y otro .cue y me gustaria que me explicara alguien (paso a paso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 23:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta archivos bin y cue

Hola:
bajé una pelicula por bit torrent en 2 archivos: un .bin y otro .cue
y me gustaria que me explicara alguien (paso a paso, por que soy muy inexperto) como puedo abrir estos archivos y poder ver la pelicula.

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 03:09
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
buenas.....

Mira, esos archivos son del Cd rewin (creo k es escribe así). Lo k dices de paso a paso es innecesario, ya k teniendo ese programa, lo graba directamente. Si tienes el nero, úsalo. La opción es Grabar imagen en disco, buscas el archivo cue, y lo abres. Si el nero t da un fallo, seguramente sea pork el archivo cue, no tiene bien puesta la dirección del bin, ya k el cue lo único k hace es decirle al programa de grabación, donde está el archivo .bin, k es la imagen. Si t ocurriera eso, abre el .cue con el notepad y editalo con la dirección correcta.


saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 08:19
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0