Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos bin y cue

Estas en el tema de archivos bin y cue en el foro de Software General en Foros del Web. Hola: bajé una pelicula por bit torrent en 2 archivos: un .bin y otro .cue y me gustaria que me explicara alguien (paso a paso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 23:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta archivos bin y cue

Hola:
bajé una pelicula por bit torrent en 2 archivos: un .bin y otro .cue
y me gustaria que me explicara alguien (paso a paso, por que soy muy inexperto) como puedo abrir estos archivos y poder ver la pelicula.

de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 03:09
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
buenas.....

Mira, esos archivos son del Cd rewin (creo k es escribe así). Lo k dices de paso a paso es innecesario, ya k teniendo ese programa, lo graba directamente. Si tienes el nero, úsalo. La opción es Grabar imagen en disco, buscas el archivo cue, y lo abres. Si el nero t da un fallo, seguramente sea pork el archivo cue, no tiene bien puesta la dirección del bin, ya k el cue lo único k hace es decirle al programa de grabación, donde está el archivo .bin, k es la imagen. Si t ocurriera eso, abre el .cue con el notepad y editalo con la dirección correcta.


saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 08:19
Avatar de AnNeOs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En cualquier sitio
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Como bien dice oskitar, el archivo cue es un archivo de lectura de la imagen. Cuando bajas un archivo grande ( un juego o un programa normalmente) para su mejor intercambio pues se comprime en una imagen. Esa imagen ocupa considerablemente menos que el programa en si. Pero la imagen solo se puede "descomprimir" al grabarlo en un cd, por ello las imagenes vienen con varios archivos: uno bin ( que es la informacion de la imagen, es decir, el programa en si) y un archivo cue o ccd u otro formato ( que es, digamos un archivo de ruta hacia la imagen y que ya sea un cue o un ccd u otro pues sirve para que un programa u otro lo lea).Un archivo cue es legible por el nero (entre otros) , un archivo ccd es legible por el clone cd, ....

Si el archivo es cue , tienes que seguir estos pasos (con el Nero):

1) te saldrá el asistente , señala cd (por defecto)--->compilar un nuevo cd----> otros formatos de cd---->crear un cd a partir de un archivo de imagen---->finalizar

2)Se abrirá una ventana en la que debes buscar el archivo cue de tu pelicula (recuerda que el archivo cue y el bin han de estar en la misma carpeta). Le das a aceptar y ya está, a quemar un cd con tu pelicula para verla.
__________________
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección .
Se tu mismo y nadie te podrá decir lo que haces mal

AnNeOs
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

gracias por la ayuda, me ha quedado muy claro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.