Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos corruptos

Estas en el tema de Archivos corruptos en el foro de Software General en Foros del Web. hola, tengo un problema con un archivo que me he bajao, y es que me viene en archivo rar, al descomprimirlo me aparece un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 15:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Archivos corruptos

hola, tengo un problema con un archivo que me he bajao, y es que me viene en archivo rar, al descomprimirlo me aparece un archivo .bin y otro .cue, los he pasao a cd con el nero...

hasta ahi todo bien, el problema lo tengo cuando intento arrancar el cd, me mepieza a instalar, pero se queda por el medio y me dice que el archivo esta corrupto... a partir de ahi no se que mas hacer,

pregunte por ahi y me recomendaron el CDCheck, con el lo unico que he conseguido es saber el archivo del cd que esta mal.. y pasandolo al archivo que esta en el escritorio no hay nada mal....

si teneis alguna solucion lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza sea un software de dudosa procedencia (entiéndase pirata), algunos discos (como los de Borland y algunos juegos) no salen bien al quemar una imagen normal.

Eso lo hacen para que no anden pirateando su software

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pero hay alguna manera de repararlos????
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 09:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Depende la tecnica que tenga el disco.

Lamentablemente esos temas no pueden ser tratados aqui, solo te digo que si se puede.

"y sin embargo se mueve"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.