Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos dll

Estas en el tema de archivos dll en el foro de Software General en Foros del Web. estoy descomprimiendo el php y hay unos archivos que son de extensión dll y el notepad me los desconfigura dejandolos con extensión lib como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 16:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Concepción
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
archivos dll

estoy descomprimiendo el php y hay unos archivos que son de extensión dll y el notepad me los desconfigura dejandolos con extensión lib como puedo vover a dejar estos archivos a su forma original o que se desconpriman con su configuracion original
__________________
deep
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 18:50
Avatar de roldan  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: En la silla.
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mejor pregunta en el foro de php.
__________________
No importa que ordenador tengas, siempre habra uno mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A ver... no recuerdo bien, pero creo que los DLLs no los tienes que editar, si és asi, cuando te los desconfigura? cuando los abres y los guardas?
Pues trata dandole guardar como y selecciones DLL.
Hace algún tiempo que no uso el php, pero no recuerdo que tuvieras que editarlos.

Saludos
__________________
juanej
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 14:14
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
creo aunque aclaro no se nada de PHP mira la siguiente opcion:

abre el explorador de windows y da click en la opcion VER luego en la opcion "opcion" y quita un chulito que debe de traer una opcion que se debe de decir "ocultar extenciones para archivos conocidos" o algo por el estilo.

si manejas un windows ME da click en la pestaña herramientes y luego en opciones de carpeta y busca una pestaña que se llama ver y busca un check box que dice "ocultar extenciones para tipos conocidos de archivos"

Por que segun tu problema creo es que generas un archivo dll pero de pronto te lo está guardando como un txt a si tu le pongas la extencion dll te lo aclaro con un ejemplo:

pepe.dll (sin quitarle la opcion que te digo) asi lo verias pero el sistema lo lee como:

pepe.dll.txt

para que quede pepe.dll (quitale la opcion que te digo y ya) con eso quedara como un dll y se leera como tal mucha suerte viejo
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.