Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos grabados con Nero 8 malogrados

Estas en el tema de Archivos grabados con Nero 8 malogrados en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos: He grabado archivos de datos: imagenes, documentos y otros: en word, excel, visio, etc. usando el Nero 8. El asunto es que todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Archivos grabados con Nero 8 malogrados

Hola amigos:
He grabado archivos de datos: imagenes, documentos y otros: en word, excel, visio, etc. usando el Nero 8. El asunto es que todos esos archivos en el Cd no están bien. No sirven. Si abro con el word me muestra las paginas en blanco, no hay nada, y con otros programas igual me sale en blanco, o informa que el archivo está malogrado.
¿será posible recuperar estos archivos?
Si alguien conoce de alguna forma para recuperar estos archivos les agradeceré su ayuda. Ya que formatée el disco duro.

Me dijeron que podría ser que se haya metido algún virus¿?. Pero el problemas este es solo con el Nero 8; ya que con el Nero 7 las copias salieron normal.

Muchisimas gracias, de antemano.

Última edición por WarpaRuna; 09/12/2008 a las 21:58 Razón: Corrección
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.