Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos IMG, SUB y CCD - AYUDA!!!!!

Estas en el tema de Archivos IMG, SUB y CCD - AYUDA!!!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Que tal amigos: Me bajé un juego y está compuesto por 3 archivos, los tres con igual nombre y distintas extensiones, *.IMG (aparentemente el archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 22:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivos IMG, SUB y CCD - AYUDA!!!!!

Que tal amigos:

Me bajé un juego y está compuesto por 3 archivos, los tres con igual nombre y distintas extensiones, *.IMG (aparentemente el archivo principal de la imagen), *.CCD (un supuesto archivo de información sobre la imagen) y el *.SUB (otro supuesto archivo de información sobre la imagen, pero más pesado). He consultado en distintos foros y he visto que varios tienen el mismo problema. Por lo que tengo entendido son unos archivos que crea el CloneCD, pero mi consulta es (yo uso el Nero 6 para copiar los CDs), si con el programa que yo uso se puede bajar la imagen a CD sin ningún problema y es completamente funcional.
Y en caso de que no sea posible, si por favor me pueden asesorar en como debo hacer y con que herramientas para poder bajar el juego a CD.

Desde ya, Muchas Gracias!!! Y que todos empiecen un exelente 2004....

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.