Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos .inf para los controladores

Estas en el tema de archivos .inf para los controladores en el foro de Software General en Foros del Web. Hola Estoy intentando hacer una iso del xp donde tenga los drivers SATA de mi portátil incluidos. Utilizo el nlite para ello. Pero tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 11:34
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
archivos .inf para los controladores

Hola
Estoy intentando hacer una iso del xp donde tenga los drivers SATA de mi portátil incluidos. Utilizo el nlite para ello. Pero tengo un problema, que cuando me pide los archivos del controlador, tienen que ser .inf, y no sé donde conseguirlos. Yo tengo los drivers en .exe, como hago?
Mi portátil es un acer aspire 5920g
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 13:01
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 10
Re: archivos .inf para los controladores

instalate los drivers normalmente, despues puedes extraerlos con driverguidetoolkit, asi obtendras los .inf e incorporarlos en tu nlite, bajate la version 1 de este programa, no creo que tengas mayor problema, te dejo el programa aqui
Salu2!
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 14:11
Avatar de morenita7722  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: aquí, ¿donde sino?
Mensajes: 261
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: archivos .inf para los controladores

Gracias por la respuesta mackbeth, pero no puedo hacerlo así, tengo que buscar los .inf en algún sitio, porque el portátil no tiene ahora ningún sistema operativo, no puedo instalar los drivers. Pero gracias por contestar!
saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:22.