Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos al instalar placas de red.

Estas en el tema de Archivos al instalar placas de red. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola! Quería saber si alguien sabe la lista de los archivos que se instalan desde el cd de win98se cuando instalamos una placa de red. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 16:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Archivos al instalar placas de red.

Hola!

Quería saber si alguien sabe la lista de los archivos que se instalan desde el cd de win98se cuando instalamos una placa de red. Me refiero a los archivos que se extraen del cd de win98 cuando terminamos de instalar los driver de la placa de red o luego de agregar algún servicio o protocolo.El tema es que quisiera tener esos archivos en un diskette ya que no me anda bien la lectora.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 23:00
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo mas recomendable es que bajes el driver de la tarjeta de internet y lo copies al disquette
__________________
asi es eso del box
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si, el diskette con los drivers los tengo. No me estoy refiriendo a los drivers, sino a los archivos que se extraen del cd de win98SE. ¿Alguien sabe qué archivos son?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.