Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos iso

Estas en el tema de archivos iso en el foro de Software General en Foros del Web. hola: Como ejecuto un archivo iso, o que programa necesito gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 00:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cornella de Llobregat
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
archivos iso

hola:

Como ejecuto un archivo iso, o que programa necesito

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 00:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
el .iso lo quemas en un cd, (nero es recomendado) y ya tienes el disco de instalacion el en cd donde podras ver las aplicaciones y archivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 01:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Conseguite d-tools y con ese programa vas a poder reproducir la iso como si se tratase de un CDRom... y si querés ver el contenido de la iso lo mejor para extraer, editar y guardar nuevamente es el ULTRAiso
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 02:17
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Un ISO es un... y se...

-Un archivo ISO vedría a ser como un paquete que contiene los archivos de un CD.

-Este se puede abrir con el Nero (un de los tantos) y poder pasarlo a un CD donde ya podrás explorar el contenido de lo que era el ISO... eso si tienes grabadora de CD´s.

-Ahora que si no tienes una grabadora de CD´s, puedes conseguirte la herramienta perfecta para poder explorar la imágen como si tuvieras el CD en tu unidad de CD-ROM; la cual es el Daemon Tools. Montas la imágen ISO y si este tiene auto-run se abrirá automaticamente como si tuvieses el CD en tu mano, o podrás ver y explorar el contenido de este CD virtual y hasta instalar si existe un istalador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 18:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sAN jUAN
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Tambien tenes el WINISO, q sirve para ver el iso y creo q tambien a su ves es grabador, no toy seguro poke todavia no lo uso, la direccion de donde lo descargue no me la acuerdo, peor ya voya revisar mis favoriutos y veo si la tengo, sino pone en el google, download+winiso, com hiuse yo y te va a salir seguro
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.