Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos mov

Estas en el tema de Archivos mov en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, estoy elaborando una presentacion de una película, y necesito anexarle el trailer que esta en la web, pero sucede que el trailer esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:04
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Archivos mov

Hola, estoy elaborando una presentacion de una película, y necesito anexarle el trailer que esta en la web, pero sucede que el trailer esta en quicktime, y no me permite descargarlo, donde voy a mostrar la presentacion no voy a tener acceso vía web, por lo que necesito descargarla ¿alguno conoce un utilitario para poder descargarla?, se que el GetFlash me sirve para bajar archivos flash, pero no archivos mov,

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:47
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Si lo que quieres es bajar una película MOV necesitas el Quick Time 6 versión PRO, con esta versión puedes guardar en disco las pelis que bajas pero tienes que comprar el programa, la versión gratis -Player-NO te permite hacerlo.

Por cierto:
En algunos sitios las películas estan protegidas y sólo las puedes ver en "Stream" en linea, sin importar que formato sea, fíjate que en dicho sitio si se pueda hacer la descarga.

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.