Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos .msp

Estas en el tema de archivos .msp en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo un problema con Office 2000 desde que intente arreglar un problema de configuracion de Word (¿virus?), este ha dejado de funcionar y el resto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 06:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
archivos .msp

Tengo un problema con Office 2000 desde que intente arreglar un problema de configuracion de Word (¿virus?), este ha dejado de funcionar y el resto de programas de la suite me dan un mensaje de windows installer al abrirlos configurando la instalacion para lo que necesita un archivo .msp que no esta en su ubicacion.
Con el buscador de windows XP SP 2 no aparece ningun .msp y el sistema no me permite hacer nada con la instalacion de Office ni reinstalarlo, ni repararlo ni borrarlo.
Estoy desesperado y no me apetece tomar medidas drasticas.
Por favor ¡¡¡SOS!!!
Gracias por anticipado.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 08:37
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
prueba a entrar en modalidad a prueba de fallos y desde ahi trata de desistalar el office.

si logras hacerlo cuando lo vuelvas a instalar selecciona una ruta diferente de donde lo tenias instalado.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 17:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación

Ya lo he probado. No me deja.
Gracias.
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 19:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
trata de insertar el cd del office al momento que este te dice que esta buscando archivos..
si no funciona sigue el consejo de tania
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 16:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Solucionado

Al final lo he solucionado con un programa que se llama Windows install clean up. El problema es que estoy como al principio, los programas de office funcionan exepto word que se abre con un documento nuevo o con uno guardado y en cuanto empiezas a trabajar da un mensaje de error y se cierra.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.