Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos perdidos del pendrive

Estas en el tema de Archivos perdidos del pendrive en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, bueno no sabia donde poner el post, asi que lo puse en gral. Mi problema es el siguiente: Hace una semana se perdio misteriosamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2011, 09:20
Avatar de richard187  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Archivos perdidos del pendrive

Hola,

bueno no sabia donde poner el post, asi que lo puse en gral.

Mi problema es el siguiente:

Hace una semana se perdio misteriosamente algunos archivos de mi pendrive, cabe señalar que solo yo manejo mi pendrive, tambien solo lo utilizo en mi pc, en mi trabajo, y a veces en la Universidad.

Intente hacer memoria y ver si lo habia borrado accidentalmente, pero no, nunca borre esos archivos.

Para estar mas seguro, lo pase por varios programas que recuperan los archivos borrados, Handy Recovery, Recovery my files, Magic Recovery Software, y otros dos más que no recuerdo.

Ninguno de estos programas logro escanear mis archivos, todos incluso lograron recuperar o mejor dicho escanear archivos que habia borrado hace mas de 6 meses, pero ninguno encontro rastros de mis archivos perdidos recientemente.

Alguien tiene idea de que es lo que paso con esos archivos??

porque desaparecieron.. si se daño el pendrive, porque no hay archivos dañados, los demas estan todos bien.

espero que alguien pueda ayudarme, pues me urge recouperar algunos de esos archivos..


Saludos
Richard
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2011, 17:06
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Archivos perdidos del pendrive

Es muy probable que tengas una infeccion en el pendrive... Activa la opcion mostrar archivos ocultos... busca algun exe que no hayas puesto en el pendrive o algun archivo o carpeta desconocida y borrala, depaso si lo tenes activado podras visualizar los archivos...

Sino no es esto, formatealo y recuperalos con algun software de recuperacion...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:54
Avatar de richard187  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos perdidos del pendrive

gracias por el intento de ayuda..

he intentado de todo, por supuesto empece sospechando de virus u otro malware..
pero no fue el caso, tb como mencione, ya use varias aplicaciones para recuperar archivos borrados.

en fin.. ninguno funciono.

lo más seguro (auque no puedo probarlo) es que no haya hecho la extraccion seguro del dispositivo de almacenamiento, y el dispositivo aun estaba en conexion con el equipo y se borro los datos de forma irreversible.

que pena, perdi archivos muy importantes.

Gracias de todos modos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 06:42
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Archivos perdidos del pendrive

En ese caso ya seria problema del pendrive... generalmente viven solo 2 años a mi me paso justamente eso... era totalmente intocable y no se podia hacer nada con el...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivos perdidos del pendrive

Por consola en MS-DOS pudieras hacer algo como esto:
Inicio -> Ejecutar -> cmd (Enter)
al salirte la ventana de consola te ubicas en la Unidad de Pen y escribes:
attrib -h *.*
con esto los archivos ocultos apareceran.

Nota: Si ubicas 1 Cd Live como por ejemplo 1 de Ubunto, podrias revisar tu PenDriver y asi facilmente ver todo su contenido y hasta eliminar los virus.

Etiquetas: pendrive, perdidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.