Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos que desaparecen al visualizarlos con otros programas

Estas en el tema de Archivos que desaparecen al visualizarlos con otros programas en el foro de Software General en Foros del Web. HOla! fantasmas no creo que existan y en todo caso, que se metan con mis archivos..... Sucede esto: 1*trabajo con archivos html, jpg, gif desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 22:17
Avatar de kmzero  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Archivos que desaparecen al visualizarlos con otros programas

HOla! fantasmas no creo que existan y en todo caso, que se metan con mis archivos..... Sucede esto:
1*trabajo con archivos html, jpg, gif desde programas como Dreamweaver, Photoshop, AAA Logo.
2*Los guardo (muchas veces, en distintas ubicaciones, con diferentes nombres, etc).
3* Al buscarlos con otro programa que no es el que los crea (por ejemplo, el explorador de windows o Dreamweaver si es una imagen)......Y NO APARECEN!!!!!!!!!!!!!!!
4*Si los busco con el programa que los creó...ahí están los desgraciados!

Ya estoy loca!

Tenía XP SP3 y ahora Colossus y es lo mismo!
Datos complementarios: tengo el disco con tres particiones: en una back up, en otra sistema operativo y en la otra, nada, es que no he podido lograr que al instalar el sistema me cuente el espacio no particionado junto, así que no tuve más remedio que crear una tercera partición que tome ese espacio vacío.....
gracias por las apuestas.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 03:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Archivos que desaparecen al visualizarlos con otros programas

Hola,
Al buscarlos con programas distintos a los usados para crearlos te refieres a que los buscas desde Archivo >> Abrir o el botón Abrir de la barra de herramientas?

Si es así, fíjate que en la parte inferior del cuadro abrir, el desplegable donde pone Guardar como tipo o algo así, debe poner Todos los archivos, porque normalmente pone por defecto la extensión que el propio programa pone a sus archivos y no al resto.

A ver si es eso, porque evidentemente no desaparecen, sino que desde ese cuadro solo se muestran los archivos del propio programa.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 12:54
Avatar de kmzero  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Archivos que desaparecen al visualizarlos con otros programas

Sí, me refiero al cuadro de diálogo en el "abrir" o también desde el explorador de Windows, en la carpeta que se supone deben estar.
Ya traté con el "mostrar todos los archivos" y nada. Desde el explorador, ni siquiera aparecen carpetas: por ejemplo desde dreamweaver cree un código y se alojó en la carpeta "Scripts". NI LA VE..........
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 943
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Archivos que desaparecen al visualizarlos con otros programas

A ver si son carpetas ocultas, ya que no las ve el explorador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.