Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos Rar

Estas en el tema de archivos Rar en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a Todos de nuevo yo jejejjee, espero que esten bien, hace unos dias.. platicanco con un amigo acerca de la extension rar, le comente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 10:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
archivos Rar

Hola a Todos de nuevo yo jejejjee, espero que esten bien, hace unos dias.. platicanco con un amigo acerca de la extension rar, le comente que era una extension que te dice que algo esta comprimido, de hecho para eso se utiliza el winrar, pero me dejo la dudad de como diferenciar un .rar si es virus o es algo comprimido dentro de un servidor. no se si este en lo correcto pero creo la extension Rar se utiliza para decir que esta comprimido mediante el winrar, como el zip en winzip.... no se si me puedan quietar esa dudilla saludos,,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 10:46
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues a ver seria bueno que tuvieses un antivirus y este te identificaria cuales son archivos compresos y cuales son archivos de virus.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Perferct

okas esa solucion le di yo, solo keria coroborar eso gracias.. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.