Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

archivos sin extensión

Estas en el tema de archivos sin extensión en el foro de Software General en Foros del Web. Hola amigos. Me baje un jueguito en varios .iso que uní con el file splitter and join , todo bien, pero la imagen que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 07:07
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
archivos sin extensión

Hola amigos.
Me baje un jueguito en varios .iso que uní con el file splitter and join, todo bien, pero la imagen que me creó no tiene extensión, dice simplemente "archivo".
El daemon tools lo monta, pero no funciona nada.
Lo peor es que tire las partecitas que bajé, así que sí o sí tendría que recuperar ese "archivo" para que pueda montarse correctamente.
tengo windows xp.

¿alguna idea? gracias!
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 08:42
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: archivos sin extensión

¿Necesitas conocer qué contiene el archivo? Si es así y tienes una máquina linux a la mano puedes ejecutar el comando "file archivo" y te dirá qué contiene ese archivo.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 10:08
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Re: archivos sin extensión

gracias, pero no. cuando monto el archivo con el daemon tools, puedo ver el contenido, pero cuando quiero ver algo me dice que no está el disco
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.