Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos Temporales

Estas en el tema de Archivos Temporales en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente necesito su ayuda!!! Con mi novio tenemos una notebook y usamos una conexion de wifi que no es nuestra..es una red no segura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Archivos Temporales

Hola gente necesito su ayuda!!!

Con mi novio tenemos una notebook y usamos una conexion de wifi que no es nuestra..es una red no segura que nos permite conectar..mi duda es: cuando abro los archivos temporales, veo solo las paginas web que nosotros visitamos o las que veo tmb son de otra gente???

Gracias!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:57
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: ayuda: archivos temporales en php

Ese tipo de duda no cae en esta parte del foro . Pero te indico que lo que tu tienes en tu notebook son los archivos que tu cargaste. Así que todas las paginas que tu vez son de ustedes.

¿Me imagino que preguntas porque viste alguna cosa rara ahi verdad?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda: archivos temporales en php

Tenes razon, vi algo q no me gusto..

Lo que pasa q fui a opciones de internet y de ahi a los archivos temporales..pero me extraño por el horario de ultimo acceso a los sitios..en esos moemntos estamos jutnos en la pc..no hay posibilidad de q como al red es compartida se vea de otros??

Mil graciasssss
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:26
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1517
Respuesta: ayuda: archivos temporales en php

Lo que puede ocurrir es que viste un archivo temporero, pero fue un popup que te llevo a una direccion y lo cerraste pero se quedo grabado en tus archivos. Para que un archivo temporero quede guardo debe ser que accedio a tu maquina y uso el navegador que estes usando. Por lo tanto puede darse el caso que fue un popup.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.