Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Archivos *.ts ¿que son?

Estas en el tema de Archivos *.ts ¿que son? en el foro de Software General en Foros del Web. Hola estoy bajando un recital en varios archivos rar (todavia no lo termino de bajar) me meto dentro de uno de los rars y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 04:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Archivos *.ts ¿que son?

Hola estoy bajando un recital en varios archivos rar (todavia no lo termino de bajar) me meto dentro de uno de los rars y me encuentro conque el recital está en extensión *.ts.. en un archivo de 4 Gb. para reproducirlo creo no tener problema porque tengo cyberlink power DVD, pero yo pienso grabarlo al concierto en un DVD para verlo en un DVD de mesa.. Como hago?? necesito recomprimir al archivo, usar algun programa de autoría?? el nero lo graba?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2008, 04:35
Avatar de webmaniaco  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Archivos *.ts ¿que son?

Al grabar un dvd el primer bloque, VIDEO_TS, almacena información de carácter general referente a todo el DVD, así como elementos de inicio del DVD tales como avisos legales, menús iniciales..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.