Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada.

Estas en el tema de Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, buenas noches, abro este tema para consultar sobre el Programa para descargas Ares. ... sinceramente no me va muy bien con estos programas, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 22:18
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Sonrisa Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada.

Hola, buenas noches, abro este tema para consultar sobre el Programa para descargas Ares. ... sinceramente no me va muy bien con estos programas, en su epoca, solo usaba el emule, pero bueno ahora formatie y puse el ares, y nunca encuentra Nada. ... fui al panel de control y puse que mi conexion es via cable (banda ancha) ... incluso puse cosas muy conocidas a buscar, y no encuentra nada, el botoncito dice que esta "conectado" probe en conectar y desconectar pero tampoco funciono, alguien tiene alguna idea de que puede ser, o de que configuracion podria usar para solucionarlo ?

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 01:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buscando Petroleo
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada.

A mí y gente de mi alrededor les pasa lo mismo y lo único que he podido hacer es ponerles un parche llamados Ares Fix, que puede funcionar o no, enlace. http://www.megaupload.com/?d=R80DSRDX
Espero que te haya servido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:23
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada.

Amigo de la pregunta es probable que te hayan puesto un antiares si es que te estan pasando internet o si solo tu lo usas es porque esta mal tu windows y no dejara conectar jamz se debe a alguna mala actualizacion de windows o algun software que al desinstalarlo te lo malogro si te daras cuenta hay algunos softwares que al desinstalarlo te anuncian si deseas removerlo todo o una parte de unos archivos en el system 32 te dicen si desinstala todo algunos programas no funcionaran bien (en ingles)me sucedio lo mismo hace tiempo me cuentas que hisistes
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 02:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada.

a mi me pasa lo mismo , la primera conecta, pero si lo cierro y lo vuvelvo a abrir, nunca mas.

Voy a probar ese Ares Fix a ver si funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 13:00
Avatar de Philip7  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 56
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada.

Ola yo tambien tuve ese problema, y eso depende de donde lo descargues. yo lo descargue en softonic y vienen malos intentalo descargar en http://ares.uptodown.com/ ese si es el bueno. intentalo y me cuentas. nos vemos
bye!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 00:58
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Ares 2.0.9 -> no encuentra Nada.

perdon por no aparecer antes, pero voy a probar ambas soluciones, primero lo baje de ares.uptodown, y si no me anda, le pongo el parche y asi liquido todas las posibilidades, y en breve pregunto si sigo con el mismo problema >_<!

//* Edit: lo descargue de http://ares.uptodown.com/ y ahora me funciona correctamente *//

GRACIAS ^^

Última edición por Hiruma-Sama; 28/09/2008 a las 01:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:40.