Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares

Estas en el tema de Ares en el foro de Software General en Foros del Web. d esde hace un tiempo mi internet comenzo a fallar, llame a mi proveedor ( tele fonica) y me cambio mi adsl router, todo bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 18:37
Avatar de xpeelayo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Ares

desde hace un tiempo mi internet comenzo a fallar, llame a mi proveedor ( tele fonica) y me cambio mi adsl router, todo bien, pero en el momento que yo habro ares todo cambia es como si se me callera el internet, se que es por que consume muxa banda ancha el ares
pero k puedo hacer ayuda
urgente
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ares

cambiate a un servicio de banda ancha(tengo entendido que el cable es lo mas rapido y la linea telefonica es lo mas lento) yo tengo acceso a travez del cable modem y va bien o sino mejora la ram y el procesador, otra cosa que puedes hacer es disminuir la utilización de la ram de la siguienta manera:

trata de detener todos los procesos, programas y servicios que se ejecutan en segundo plano yque no utices,si vas ejecutar el ares solo trata ejecutar un solo programa a la vez , se relantiza mucho el equipo si aparte del ares utilizas otros programas como el messenger etc.

desde vista una de las formas es travez del windows defender (programas inicio y otros), a travez de el te das cuenta la infinidad de procesos que se ejecutan y que uno no utizas, y si tienes el xp lo puedes hacer desde administrador de tareas, ve probando y te vas a ir dando cuenta, en fin cuando vayas a ejecutar el ares fijate que esten todos los procesos que no utileces en ese momento detenidos, y trata de ejecutar un solo programa.
y si esto no te sirvio busca en google como mejorar el rendimiento tu sistema operativo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.