Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares me deja los puertos abiertos!

Estas en el tema de Ares me deja los puertos abiertos! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos! He detectado luego de mucho tiempo, sospechando infecciones y errores en mi pc, que después de usar el ares, mi pc se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ares me deja los puertos abiertos!

Hola a todos!
He detectado luego de mucho tiempo, sospechando infecciones y errores en mi pc, que después de usar el ares, mi pc se queda igualmente recibiendo datos permanentemente como si tuviera el ares corriendo. Me sercioré de que estuviera bien cerrado e igual sigue ocurriendo. Como lo verifiqué: instale el outpost firewall y viendo los puertos observe que el puerto del ares seguía conectándose, pero el outpost lo bloquea. Ahora mi pregunta es: Es posible cerrar esos puertos? O a todos les pasa que el ares deja los puertos que usa abiertos aunque salgas del programa?? No es que presente un gran problema pero, no me gusta nada que mi pc este recibiendo datos permanentemente y sin mi consentimiento! Saludos.
Lucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.