Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares Hace Lenta La Pc

Estas en el tema de Ares Hace Lenta La Pc en el foro de Software General en Foros del Web. les cuento que tenia el ares y me corria bien ni siquiera daba problema abierto mi pc trabajaba como si nada pero un dia lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 20:14
Avatar de casther  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: toluca
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Ares Hace Lenta La Pc

les cuento que tenia el ares y me corria bien ni siquiera daba problema abierto mi pc trabajaba como si nada pero un dia lo abri y salio como si lo hubiera reinstalado pero yo nunca lo reinstale me pregunto si queria escojer m i nombre de usuario, y en la lista de inicio >programas> estaba hasta al final como si fuese el ultimo programa recien instalado y desde ahi lo abro y hace la pc lenta , todo tarda muchisimo en abrirse en cambiar de ventana/.. que podra ser
__________________
yo...soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a tímidez, :pensando:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 10:06
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
porque no pruebas a desinstalarlo y lo vuelves a instalar....

pasa un buen antivirus y un anti spyware tipo ad-ware

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 18:33
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Me supongo que es la version regular (no es la "lite") esa tiene spywae mandame un mensaje privado con un correo como gmail (de mucha capacidad) y te envio el are lite que no tiene spyware ,, es una version limpia...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 23:17
Avatar de alejandrina  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación

Hola Casther, sabes que a mi me ha pasado algo parecido; he trabajado con el ares estos últimos 2 meses sin ningún problema, y repentinamente se ha puesto muy lenta mi compu, especialmente cuando intento abrir la carpeta de descargas no se ha que se deba, crees que deba reinstalarlo???
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 23:33
Avatar de alejandrina  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta

Holas, la versión que tengo es 1.9, cuál es la versión "lite"??? Me podrías describir un poco la configuración de la Ficha Descargas porque la he manipulado un poco y quiero estar segura antes de desinstalar el programa. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 00:28
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
considero k el Emule es mejor k el Ares, se los recomiendo
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:23
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Otro que tambien esta ma somenos es el limeWire calalo aver que tal te funciona
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:18
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Si checkan bien..

Googleando buscaba cuales eran los mejores programas p2p, me apareció una lista dentro de la cual me mencionaba que el ares normal (Ares regular edition) tiene mucha basura, y la version limpia era la lite, tambien hay otros limpios pero no me gustaron como el limewire que mensiona demon 31.. pero si quieren el ares lite, envienme un mensaje privado como lo mensionaba arriba....
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 14:17
Avatar de Demon31  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: colima Mexico
Mensajes: 456
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
cuales de esos tu ya has probado??????
__________________
"CuAntAS cOSas GrANdEs haY eN lA vIdA"
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por alejandrina
Holas, la versión que tengo es 1.9, cuál es la versión "lite"??? Me podrías describir un poco la configuración de la Ficha Descargas porque la he manipulado un poco y quiero estar segura antes de desinstalar el programa. Gracias
El ares lite es una molificación del ARES especialmente diseñada para ordenadores lentos y con sistemas Windows 95 o 98 puedes bajarlo de aquí
http://prdownloads.sourceforge.net/a...1.exe?download
Con respecto a tu 2º pregunta no he entendido bien a lo que te refieres.
Personalmente si para bajar música se trata me gusta mas el Limewire, falla mucho menos.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.