Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares y mi servidor

Estas en el tema de Ares y mi servidor en el foro de Software General en Foros del Web. Hola, antes de esto me lei miles de post que me aparecieron con la busqueda de la palabra "ares" aqui dentro del foro.. y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Asuncion; Paraguay
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ares y mi servidor

Hola, antes de esto me lei miles de post que me aparecieron con la busqueda de la palabra "ares" aqui dentro del foro.. y no encontre algo similar..

mi problema es el siguiente..
tengo un servidor linux y una pc con win xp
el internet entra al servidor y de ahi viene a mi pc..
en el servidor funciona perfectamente todo el problema es que
programas como ares, emule y hasta acceso ftp con programas como CuteFTP Pro y otros no me funcionan en el win xp..
ya desbloquee todos los puertos, mi cortafuegos de XP esta inactivo, no tengo otro firewall, tengo antivirus pero tampoco ese es el problema por que ya lo borre y nada..
definitivamente es problema en mi servidor.. que puedo estar haciendo mal? que peude estar pasando?

a ver si alguien me ayuda.. Gracias!!
__________________
.: Libre Albedrio :.
www.LibreAlbedrio.com

Todo sobre dominios DEMENE.COM
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 296
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eCCentRiC
Hola, antes de esto me lei miles de post que me aparecieron con la busqueda de la palabra "ares" aqui dentro del foro.. y no encontre algo similar..

mi problema es el siguiente..
tengo un servidor linux y una pc con win xp
el internet entra al servidor y de ahi viene a mi pc..
en el servidor funciona perfectamente todo el problema es que
programas como ares, emule y hasta acceso ftp con programas como CuteFTP Pro y otros no me funcionan en el win xp..
ya desbloquee todos los puertos, mi cortafuegos de XP esta inactivo, no tengo otro firewall, tengo antivirus pero tampoco ese es el problema por que ya lo borre y nada..
definitivamente es problema en mi servidor.. que puedo estar haciendo mal? que peude estar pasando?

a ver si alguien me ayuda.. Gracias!!

una consulta y que errorte da o aparce algo o simplemente no funciona y como estas compartiendo el internet a travez de una lan o algo asi
y lo ultimo utilizas router
__________________
¿Quién es ésta que se muestra como el alba,
Hermosa como la luna,
Esclarecida como el sol,
Imponente como ejércitos en orden?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.