Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares no conceta....Problema viejo pero sin solucion...

Estas en el tema de Ares no conceta....Problema viejo pero sin solucion... en el foro de Software General en Foros del Web. Hola. Pues yo todo perfecto con ares...hasta ke tuve ke formatear mi PC por un virus y sus consecuencias...ahora el ares no pasa del estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Ares no conceta....Problema viejo pero sin solucion...

Hola. Pues yo todo perfecto con ares...hasta ke tuve ke formatear mi PC por un virus y sus consecuencias...ahora el ares no pasa del estado >>Conectando... Lo raro es ke si sale la pagina que tiene por defecto en la pestania de Internet...Ademas, el utorrent va bien....pero el ares es mucho mas rapido...Pense era el Antivirus ...pues cambien a Panda...pero instale el Panda en otro equipo y aun asi el ares funciono en ese equipo...Probe de todo...borrar todo registro...instalar la version mas actualizada...el connection fixer...todo....lo peor es ke ni el Filecroc ni el KCEasy funcoinan tampoco....no se k epasa con el P2 a excepcion de utorrent...por favor una solucion final!!!....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.