Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares no me conecta

Estas en el tema de Ares no me conecta en el foro de Software General en Foros del Web. Tengo inslatado el windows vista home basic, le instale el ares y el msn messenger pero ninguno de los dos me conecta la pc donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 19:06
Avatar de JimmyBones  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ares no me conecta

Tengo inslatado el windows vista home basic, le instale el ares y el msn messenger pero ninguno de los dos me conecta la pc donde los tengo instalado es en una DELL INSPIRON 1420 procesador Intel core 2 duo 1.66 con un Gb de ram....
__________________
:cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 07:39
Avatar de ronald-plus77  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ares no me conecta

Amigo porque no pruebas otra version de ares por cierto hay una version de la 2.9 que no sirve y no conecta a mi me paso hace tiempo eso .Pero porque no pruebas el Ares Gold tambien existe con su patch a mi me bajo miles de mp3 es superior a las otras mas veloz baja de mejores fuentes "Viva el Rock & Roll" haslo y comentalo .Si a pesar de eso no te conecta algo malo tienes en tu windows es la unica explicacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ares no me conecta

eso tambien me pasaba a mi, es por que tienes que ponerle un par de parches, ahora no los tengo en la noche te los paso
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.