Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ares no conecta

Estas en el tema de ares no conecta en el foro de Software General en Foros del Web. hey necesito mucha ayuda con esto ya intente todo pero este no quiere me hizo reinstalar todo mi computador y ahun asi no conecta no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 21:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 499
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Pregunta ares no conecta

hey necesito mucha ayuda con esto ya intente todo pero este no quiere me hizo reinstalar todo mi computador y ahun asi no conecta no se si sea problema del archivo o del mendigo modem o el firewall pero ya cheque todo eso y esta porqueria no conecta si alguien tiene una solucion para que funcione
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 21:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: ares no conecta

ninguna solucion se paciente no toques nada .. que ya va a conectar dejalo abierto unas horas
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 02:47
Avatar de tammyrey  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Galicia :)
Mensajes: 95
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ares no conecta

bueno, a mi me sucedió que instalé la última versión de Ares e iba fatal... tardaba siglos en conectar y me ocupaba todo el ancho de banda..... así que volví a instalarme el que tenía antes, la versión 1.9 y de maravilla...
el que tarde en conectar es normal, sobre todo la primera vez que abres el Ares (estando recién instalado)... como dice ivanber... paciencia!!! no queda otra...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.