Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ares no conecta / no puedo entrar a ver el administrador de dispositivos

Estas en el tema de ares no conecta / no puedo entrar a ver el administrador de dispositivos en el foro de Software General en Foros del Web. hola amigo, tengo dos problemas instale ares galaxy 2.0.9 y no puedo bajar nada con este porgrma me da la impresion que no se conecta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 21:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
ares no conecta / no puedo entrar a ver el administrador de dispositivos

hola amigo, tengo dos problemas instale ares galaxy 2.0.9 y no puedo bajar nada con este porgrma me da la impresion que no se conecta. he buscado algunas soluciones en internet para arreglar esto, pero nada funciona. en uno de los paso de esas soluciones aparece que debo entrar con un clik derecho sobre el icono
Mi PC pero no mudo entrar a esa opcion.

porfa que alguien me ayude.

muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 23:09
Avatar de ernestoelunico  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ares no conecta / no puedo entrar a ver el administrador de dispositivos

Cita:
Iniciado por DELMAKS Ver Mensaje
me da la impresion que no se conecta.
Intenta usar el navegador que trae el ares si pones navegar esta conectando o tambien que antivirus tenes puede que el cortafuego no te deje salir y por eso no conecta
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 20:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ares no conecta / no puedo entrar a ver el administrador de dispositivos

tengo el nod 32 3.0.645.0 ya use el navegador y no funciono
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 10:15
Avatar de ernestoelunico  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ares no conecta / no puedo entrar a ver el administrador de dispositivos

Cita:
Iniciado por DELMAKS Ver Mensaje
tengo el nod 32 3.0.645.0 ya use el navegador y no funciono
el ya le creaste un regla en el cortafuego personal y lo del administrador pueda que sea un virus que te haya dayad el registro pasele un analisis en linea o hacele un escaneo con el nod pero inicia el equipo modo aprueba de fallos
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 19:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ares no conecta / no puedo entrar a ver el administrador de dispositivos

vale gracias, lo voy a hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.