Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El Ares no descarga.

Estas en el tema de El Ares no descarga. en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos, llevo un par de dias con un problema en mi Ares. Puedo buscar sin problemas, compartir sin problemas pero no baja nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:45
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta El Ares no descarga.

Hola a todos, llevo un par de dias con un problema en mi Ares.
Puedo buscar sin problemas, compartir sin problemas pero no baja nada ni a tiros.

Segun he leido por ahi, se puede deber a la version del Ares, pero tengo la ultima,
tambien dicen que si no comparto no puedo descargar... llevo en dos dias mas de 100 megas subidos.

Tambien se habla de los puertos, pero los tengo abiertos, el FireWall desactivado y mi antivirus no lo esta bloqueando...

Alguien sabe que puede estar pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 07:52
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años
Puntos: 15
Respuesta: El Ares no descarga.

Cita:
Iniciado por vejin666 Ver Mensaje
Hola a todos, llevo un par de dias con un problema en mi Ares.
Puedo buscar sin problemas, compartir sin problemas pero no baja nada ni a tiros.

Segun he leido por ahi, se puede deber a la version del Ares, pero tengo la ultima,
tambien dicen que si no comparto no puedo descargar... llevo en dos dias mas de 100 megas subidos.

Tambien se habla de los puertos, pero los tengo abiertos, el FireWall desactivado y mi antivirus no lo esta bloqueando...

Alguien sabe que puede estar pasando?
Busca en Google Ares Fix
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 19:44
vejin666
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: El Ares no descarga.

Gracias por la respuesta Lufe, pero no me vale, el Ares Fix es para los Ares que no se conectan, el mio se conecta perfectamente, el problema es que no baja nada de informacion, solo subo.
Ahora mismo lleva encendido mas de 6 horas y he subido mas de 214.000 KBs, y de descarga 0...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 14:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: El Ares no descarga.

oye, a mi ares le sucede lo mismo, bueno , algo parecido, no conecta, y le di en el link q dejaste para descargar el fix y no funciona, que debo hacer?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.