Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Ares Online y no descarga y pone lento internet

Estas en el tema de Ares Online y no descarga y pone lento internet en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos compañeros del foro, este problema es muy frecuente encontrarlo en la red, el del ares. Pero lo que me sucede a mi es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ares Online y no descarga y pone lento internet

Saludos compañeros del foro, este problema es muy frecuente encontrarlo en la red, el del ares. Pero lo que me sucede a mi es que el ares aparece online y encuentra una cantidad de archivos pero al momento de la descarga, aparece buscando o conectando y en fin no descarga. Pero lo estraño del caso es que afecta la velocidad del internet, intento entrar al internet explorer o con otros navegadores y demoran una eternidad para mostrar la pagina en cuestion, incluso luego de haber cerrado completamente el ares, la unica solucion para que regrese mi velocidad es reiniciar el computador y no abrir el ares y tampoco utorrent. y no es algo aislado de un solo computador , este mismo problema ha comenzado a presentarse en dos portatiles mas que tengo en la misma red. No se si es problema de las redes P2P, o de mi proveedor de Internet (telefonica telecom) o de mi router DLink dir 300, le agradeciaria la ayuda

Ahh otro dato lo mismo sucede con el emule
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ares Online y no descarga y pone lento internet

es mejor que vuelvas a bajarlo la nueva version sale buena no da problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.