Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

El ares te baja virus?

Estas en el tema de El ares te baja virus? en el foro de Software General en Foros del Web. Una consulta, quisiera saber si el ares baja virus sin que te des cuenta?, por que sin ningun motivo los tengo...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta El ares te baja virus?

Una consulta, quisiera saber si el ares baja virus sin que te des cuenta?, por que sin ningun motivo los tengo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:44
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: El ares te baja virus?

No, que yo sepa, lo que si puede haber sido es que se halla activado algún virus que tuvieras de hace tiempo, hay un tipo de virus que se quedan en una máquina remota y se activan en "X" fecha. No suelen detectarse hasta que se activan.

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 12:57
Avatar de Deschamps  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: El ares te baja virus?

No es que Ares te baje virus. Es que muchas veces, las descargas "warez" o "educacionales" que uno encuentra por ahí e instala alegremente en el PC son pura basura. Vamos, que lo habitual es que el virus te entre por lo que descargas en sí, y no por la herramienta que usas para bajarlo.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:21
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 185
Respuesta: El ares te baja virus?

descargarte un virus no solo puede pasarte con el Ares, también con el Kazaa, el Emule, y cualquier otro programa P2P, también con las descargas de RapidShare, entre muchas otras opciones.

en algunas ocasiones dependiendo de que programa instales o desde donde lo instales, este puede venir con algún virus, troyano o spyware, pero independientemente de eso como ya te dijo Deschamps, depende mucho mas de que descargues, que paginas visites y que correos aceptes, y obviamente de si tienes o no un buen antivirus que detecte y elimine estas amenazas antes de que entren a tu equipo.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:57
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: El ares te baja virus?

en lo personal cuando bajas de ares siempre hay la posivilidad de estar bajando un virus de ayi que aconsejo siempr tener un buen antivirus que trabaje en tiempo real y bien actualizado

ami me a pasado que estoy bajando un archivo y a medio proceso mi antivirus detecta y elimina el virus el ares obiamente me marca un error pero preferible a que termine de bajar el virus y de de matarile

sale ps bro baja sin miedo de ares pero si mantente asegurado con un buen antivirus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.