Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ascii no funciona y mi word tampoco

Estas en el tema de ascii no funciona y mi word tampoco en el foro de Software General en Foros del Web. hola... tengo algunos problemitas, tal vez me puedan ayudar.. el primero: mi teclaod numeric estaba trabajando muy bien hasta hace unos dias, ahora cuanod tecleo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 12:22
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
ascii no funciona y mi word tampoco

hola...

tengo algunos problemitas, tal vez me puedan ayudar..

el primero:

mi teclaod numeric estaba trabajando muy bien hasta hace unos dias, ahora cuanod tecleo un codigo ascii solo me pone un ? o ☻ o una carita feliz pero ya no escribe los simbolos ke debiera, ocmo los acentos, etc.. no se ke pueda estar pasando,

el segundo:
uan de mis makinas dejo de funcionarle el word, de repente simplemente me manda un mensaje de ke hubo un error grave y no se puede ejecutar word, pense ke podrian haber borrado o dañado algun archivo, pero hoy otra de mis makinas le ocurrio lo mismo pero con corel, nadamas manda ese mensaje y ya no lo abre... asi ek ya no se si sea un archivo dañado o un virus...

alguien tiene alguna idea?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 13:51
Avatar de Inquiro
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: MetaSearch
Mensajes: 123
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues si, es un virus, y creo que antiguo. A mí hace mucho se me coló y me puso, como quien dice, el teclado del revés. Entre otras cosas, era imposible poner acentos, por ejemplo.

Scanea tus pcs con un buen antivirus. Si no tienes instalado el software (supongo que no, pues entonces no creo que te hubiera pasado esto), dirígete a pandasoftware.es y hazte un scanonline, que seguro que te limpia del bicho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.