Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Asignacion de derechos de usuario

Estas en el tema de Asignacion de derechos de usuario en el foro de Software General en Foros del Web. Hola tengo 45 maquinas y quiero darles permiso para apagar remotamente lo que pasa es que es muy molesto estar configurando todas estas maquinas,quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Asignacion de derechos de usuario

Hola tengo 45 maquinas y quiero darles permiso para apagar remotamente lo que pasa es que es muy molesto estar configurando todas estas maquinas,quiero saber si lo puedo hacer por registro la direccion es asi miren:
Inicio/Panel de control/Herramientas administrativas/Directiva de seguridad Local/Directivas Locales/Asignacion de derechos de usuario/Forzar el apagado de un sistema remoto/Luego alli le doy doble click y pongo las maquinas que tienen privilegios por ejemplo El nombre de mi maquina Eduardo y solo esa maquina puede apagar a la que e configurado.
Mi pregunta es se puede hacer esto por registro a donde se va esta configuracion,para solo exportar el registro y darle doble click y listo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 16:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asignacion de derechos de usuario

Agrego mas informacion,exactamente lo que quiero hacer es subir a un instalador esa configuracion que tengo aca una imagen:


E instalarlo en mis demas cabinas,lo unico que le e agregado es Todos.
Como hago eso?? Please lo necesito urgente
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 09:49
Avatar de spa_hyperion  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Asignacion de derechos de usuario

Eso lo puedes aplicar a traves de las GPO con el controlador de dominio, con lo que una vez se replicaran los cambios entre las estaciones cliente ya lo tendrias hecho, solo tendrias que tocar una maquina y no ir una por una

en cuanto a una lcave de registro... las politicas (GPO) no son otra cosa que un cambio en el registro del sistema, lo que teniendo una herramienta del fabricante que ya hace los cambios por ti es mejor utilizarla que hacerlo a mano, ya que a mano podriamos cometer el error de quivocarnos en la edicion y dejar la maquina inestable o inservible
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.