Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Asistente de hardware al inicio

Estas en el tema de Asistente de hardware al inicio en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas. Cuando inicio el ordenador me aparece una pantalla de asistente para hardware. Esta intenta instalar la controladora de host scsi/raid. le doy a intalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 11:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Asistente de hardware al inicio

Buenas. Cuando inicio el ordenador me aparece una pantalla de asistente para hardware. Esta intenta instalar la controladora de host scsi/raid. le doy a intalar auntomáticamente pero este se pone a buscar y no encuentra de donde es, por lo que me dice: hubo un problema al instalar el hardware a4pghqmo ide controller. ¿alguien sabe la solución?
__________________
La vida no es infinita, vívela.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 01:42
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Asistente de hardware al inicio

Lo que pasa es que tienes un componente de hardware que tu sistema operativo detecta cada vez que arranca y para el cual necesita instalar el driver adecuado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 14:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Asistente de hardware al inicio

Ya he descubierto lo que era. Era el Daemon Tools. Pero ha sido desmontar la unidad y volverla a montar y solucionado.
__________________
La vida no es infinita, vívela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.