Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Asterisk

Estas en el tema de Asterisk en el foro de Software General en Foros del Web. Buenas Tardes, Quisiera saber si es que tienen la facilidad de ayudarme con un problema que tengo, Haber les comento que estoy elaborando un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Asterisk

Buenas Tardes,
Quisiera saber si es que tienen la facilidad de ayudarme con un problema que tengo, Haber les comento que estoy elaborando un proyecto en el que utilizo un CRM, en este caso sugar y un servidor de telefonía IP en este caso Asterisk.

Tengo un problema entre la integración de los 2 ya que en la web encontré varios tutoriales de elaboración de esta integración pero al final todas terminan en lo mismo, en que les salio todo pero a mi me dan algunos errores, uno de los mas importantes es que debería salir un hipervínculo en el número de teléfono de cada cliente nuestro.

Espro que alguien haya logrado y que me puedan ayudar con las dudas pertinentes.
Gracias
Atentamente Elizabeth Sánchez

Etiquetas: asterisk, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.