Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

asterisk deja de responder

Estas en el tema de asterisk deja de responder en el foro de Software General en Foros del Web. Hola a todos Tengo un Centos 5 con asterisk 1.4.9 y tarjeta E1 (TE120) con 30 líneas. Puedo hacer y recibir llamadas sin problema el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2007, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
asterisk deja de responder

Hola a todos

Tengo un Centos 5 con asterisk 1.4.9 y tarjeta E1 (TE120) con 30 líneas. Puedo hacer y recibir llamadas sin problema el detalle es que llega un momento en el que el asterisk deja de responder no se pueden hacer llamadas entre extensiones ya que asterisk no da tono y las llamadas que entran las manda directo al buzón; los teléfonos si timbran pero al momento de descolgar el auricular no se escucha nada. Después de reiniciar el servicio de asterisk todo vuelve a funcionar de maravilla. Alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar???? Agradecería cualquier comentario o ayuda


Gracias
Saludillos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2007, 09:08
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: asterisk deja de responder

ese tipo de inconvenientes solo los he escuchado cuando se usa trixbox, cuentanos que tipo de instalacion tienes en la planta telefónica, que tipo de dispositivos finales estas usando? ata? tarjetas FXS? softphone?
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: monterrey, mexico
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: asterisk deja de responder

estoy usando Grandstream BT200, me an comentado que podria ser la version que la version 1.4.9 del asterisk trae muchos bugs. No se mucho de esto, apenas voy empesando si me pudieras ayudar te lo agradeseria muchisimo.

saludillos,
Feliz navidad!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2007, 10:13
Avatar de guett_consul  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 236
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: asterisk deja de responder

pues si la version 1.4 yo la he probado en produccion y me ha traido algunos inconvenientes la version 1.2 de asterisk es la mas estable y mas recomendada para equipos en produccion....

Feliz Navidad tambien chao
__________________
Guett_Consul.
Telefonia IP Bucaramanga
Asterisk Bucaramanga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.